sábado, 30 de mayo de 2009

Tiwa

Soy Tiwa, hijo de Mawe y sacerdote de Miro, dios supremo y creador de la madre tierra que a su vez dió a luz a todas las criaturas; entre ellas al hombre.

Desde tiempos inmemorables se le ha otorgado a un hombre la ardua labor de cuidar de la creación, mis hermanos y hermanas que aunque poseamos distinta apariencia nacimos de un mismo vientre la tierra.

Mi iniciación comenzó ya hace varias lunas, joven aún y con mucho entusiasmo acepte cuidar de mi madre y mis hermanos. Fue el día más feliz de mi vida, no solamente por mi nombramiento. Ese día me fue entregada la mujer más especial de la aldea Tiquna convertida en mi mujer y acompañante más leal.

Todo marchaba perfecto, los tributos y sacrificios para los dioses se ofrendaban como se pacto y asi eramos compensados con bendiciones abundancía y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario