miércoles, 17 de junio de 2009

Autobiografía

La historia de mi vida se puede contar como el que va en un tren recorriendo una ciudad, cada barrio es una época o una etapa distinta en mi vida un recuerdo diferente.

Cuando supe que era mi turno de viajar Salí corriendo a la estación. Duré nueve (9) meses en tomar el tren fue una espera larga y muchas veces pensé que no iba a poder hacerlo cuando por fin lo tomé busque la silla mas cercana al conductor ya que este era mi guía y el único que me podía safar de apuros.

Ansioso note que el tren comenzaba el recorrido. En la primera etapa estaba mi infancia. La URSS acababa de desaparecer, mi país era gobernado por Cesar Gaviria, Colombia mi nuevo hogar estaba muy golpeada por la guerra, el holocausto del palacio de justicia, la esperanza en la asamblea constituyente y la desaparición de Armero eran hecho coyunturales para mi tierra, aunque yo ignoraba todo esto. Lo único que me importaba era tener a mis padres cerca, la leche calentita y que me cambiaran el pañal.

Cuando iba por la etapa de mi niñez, el gobernante de mi país era Ernesto Samper Pisano hombre corrupto y mafioso, tanto la guerrilla y paramilitarismo como la mafia ejercían un gran poder despótico sobre el país. Yo ignoraba todo esto solo me importaban mis juguetes, mis amigos y mi tv. Golpe duro recibí cuando entre a la escuela que totazo me di, el mundo no era tan fantasioso como me lo hacían creer mis muñecos animados, no todas las personas eran tan buenas como mis amigos y mi familia; cuando veía a mi maestra deseaba tener a mis padres al lado porque pensaba que así nadie me podría hacer nada. Mis peores temores el coco, la profe y la correa de mi Papá.

En la etapa de la pubertad Pastrana era el presidente, se estaban dando pasos importantes para la paz, el despeje del caguan, Ah política que hartera prefiero jugar fútbol, al escondite o buscar novia. Uy estoy en el colegio y en bachillerato severo ¿no? Uf primera novia no, es una zunga pero esta muy linda. Ay Dios mío que es esto jum eso no estaba ahí antes, mmm ya se estoy creciendo. Hola prima juguemos, ah ya estamos sucios por qué no nos bañamos nos van a regañar, mira prima yo tengo esto y usted no, ja pero con esto puedo conseguir varios de esos, uy que niña.

Por la etapa de la adolescencia el gobernante era Álvaro Uribe Vélez, jum tras de mafioso paraco hay que bajarlo que gestión tan obsoleta mmm política que interesante, hay que luchar por el desvalido y cuidar el medio ambiente. Estoy en decimo (10) por fin ya voy a terminar, conseguí novia, ash que fastidio tan zunga como muchas se derrite por un traje verde tombos hp, jeje la vida sigue uf casi me tiro el año. Uy ya estoy en once (11) quiero salir ya, ve tan raro nos revolvieron a todos mas gente con quien hablar. Uy que niña ya no tiene novio hay que caerle, que complique busquemos otra, no, no me gusto intentemos con la primera y por fin cayo que niña tan linda soy afortunado. Ay no mercedes, me tenia que dictar vieja bruta me quiere hacer perder, pero no le voy a dar papaya. No ya se va a acabar el año tan amañado que estaba resignación. Llego el grado que día tan bueno, ay Dios mi novia se va sigamos haber que pasa que dolor no hace mucho sali y ya me hace falta hay que hacer algo para distraerme mientras entro a la U.

Entre al ITFIP que sitio tan harto pero que se le puede hacer soy el mejor de mi salón es una carrera muy facil pero me hecharon porque me reuse a pagar el semestre, ah para que lo pago si se que no voy a terminar esa carrera es solo mientras encuentro algo para ser.
Por fin ya comence clases en la UT menos mal ya no aguantaba el desparche ademas hay mas personas para conocer. Uy ya tengo amigos Tatiana, Brayan, Karina, entreo otros son muy buenos amigos espero que las cosas con ellos vallan siempre bien uy que vagos aquí farrean todos los viernes pues aprovechemos la vida es corta. Mmm ya se acabo el semestre y me fue bien aunque esperaba mas pero bueno el proximo lo saco adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario