miércoles, 24 de junio de 2009

Luna Caliente

Demasiado, Muy caliente, todo confabulaba en mi favor, la noche, la luna, el sueño, todos estuvo a favor de mis mas oscuras intenciones, yo realmente no lo quería hacer pero la belleza de aquella niña me cautivaba y despertaba mis mas bajos instintos; salí de mi cuarto y vi el de ella abierto, me deslice hacia su cama y con toda la pasión del mundo la hice mía, la cumpla no era mía sino de aquello que tienen todas las mujeres que seduce incluso una niña de 14 años hija de un medico, muy casta me atreví a seducirla contra su voluntad, lo irónico ella decía no querer pero demostraba gusto con todo lo que hacíamos; después de todo reaccione y me estremecí tanto que me considere el peor de todos los hombre, huí muy lejos pero el amor esta niña hasta allí me alcanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario