lunes, 22 de junio de 2009

Betty Blue

Mi nombre es Zorg llevo una vida tranquila, trabajo en el mantenimiento de viviendas en la Riviera francesa y escribo en mis ratos libres, vivia y ganaba bien. Cuando me enamore de Betty, una preciosa joven mentalmente inestable que me atrapo con su addicción al sexo y forma de ser tan particular. Me volvi loco por ella y ella por mi.

ErA una muy bella mujer, reboltosa y confundida que en sus momentos de rabia revolcaba cada rincon de los lugares a los que la llevaba a vivir, un día en uno de sus ataques de ira encontro mis escritos y los leyo durante varias semanas, obsecionandose con enviarlos a agencias editoriales, publicarlos para que me reconocieran como un gran escritor.

Me hizo viajar con ella a Paris donde me presento a una amiga suya quien nos dio posada y alimento, Betty tan entusiasta con lo del libro cayo cada vez mas en depresion y cada dia que pasaba y el cartero no traia nada de la casa de editores empeoraba su estado.

Su fina fue tragico, tanto para mi como para ella, no resistio el fracaso de mis obras y de su opcion para ser madre lo cual la enfurecio y agredio contra si misma provocando que yo adelantara su muerte ya que no soportaba ni la queria ver sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario